sábado, 26 de enero de 2008

ALERTPAY NUEVO METODO DE PAGO

Despues de varios días sin pasar por aqui les cuento sobre una nueva forma de recibir nuestros pagos de las páginas PTC, ya que paypal está bloqueando las cuentas de estas empresas y nos estàn dejando por los aires ya que no podemos cobrar. La buena noticia es que el nuevo sistema que entra a competir con paypal es www.alertpay.com ya que esta si los está admitiendo.

Pero lo mejor de esta competencia es que nosotros somos los beneficiados ya que está pagando 5 dolares por referido pero al alcanzar el decimo referido nos los empieza a pagar a 10 dolares en adelante. Tiempo que se toma por acreditar el dinero máximo 10 días.

Amigos les dejo mi enlace si se quieren registrar http://www.alertpay.com/?0c8QmZaIv//I0LajEeZM5A== o pincha en el enlace y te redigira a la página.

ATENCION: La única forma para poder recibir el dinero por nuestros referidos es cuando nos pregunte que cuenta deseamos crear es escoger PREMIUM ACCOUNT o SECURED ACCOUNT.






<

sábado, 19 de enero de 2008

Zync ¿Cuanto influyes?

Photobucket

Analisis Patrocinado

Bueno amigos en esta oportunidad les vengo a dar a conocer una buena forma de ganar dinero extra gracias a nuestras opiniones.

Y como podemos conseguir esto? Como dicen por ahí de esto tan bueno no dan tanto, pero es una realidad en nuestro ambiente hispano ya que una ingeniosa empresa española llamada Zync.es (clon de Reviewme.com) nos brinda la posibilidad de obtener estos beneficios.

Y que debo hacer para pertenecer? Primero que todo nos debemos dirigir a la Web Zync.es abrir una cuenta, registrar nuestro blog el cual entrara en revisión y posteriormente ser aceptados si cumplimos los requerimientos básicos.

Zync.es nos brinda una herramienta que son los banners promociónales los cuales contienen un precio en euros el cual se nos dará según el posicionamiento de nuestro blog en la red los cuales son registrados por empresas especializadas en este campo como los son Alexa.com, Technoratti.com y entre otras cosas, pero si el precio dado a nuestro blog no nos convence podemos modificarlo a nuestro gusto y pedir lo que sea conveniente por prestar nuestros servicios.

Les voy a comentar dos aspectos importantes a mi parecer se deben tener en cuenta a la hora de hacer los análisis.

  • El límite fijado en palabras es de 200 para un análisis, pero si le damos el valor necesario a los que estamos haciendo y le dedicamos un poco más de tiempo analizando lo malo y lo bueno del producto o servicio esto será apreciado por los anunciantes los cuales sentirán que no han desperdiciado el dinero en nosotros. Y los ayudará a mejorar su servicio o producto y así nos tendran en cuenta para futuros análisis.
  • Cuando aceptemos un análisis tendremos 48 horas para realizarlo si por alguna razón no lo alcanzamos a publicar automáticamente entraremos en la lista negra. De la cual es difícil salir si no tenemos un argumento poderoso que convenza al equipo técnico.

Una opción interesante que tienen es el sistema de mercadillo el cual los anunciantes lanzan una propuesta de análisis con un determinado precio el cual nosotros tenemos la opción de aceptar o dejar que se agoten las reservas de análisis si no esta acorde a tu sitio.

Se destaca el tiempo dedicado en crear las guías informativas y las herramientas necesarias para que nuestro blog y nuestro análisis sean de los mejores

Y como pagan? Muy sencillo al acumular 50 euros Zync.es recalculara las ganancias obtenidas en ese mes y serán consignadas a nuestra cuenta de paypal el primer día de cada mes y como máximo al cuarto día hábil.

Se les invita a que se registren y asi puedan obtener ingresos extras gracias a nuestras opiniones a los anunciantes que son la razon de ser de este negocio.

jueves, 17 de enero de 2008

BUX.TO

Amigos en el día de hoy les traigo otra página en la cual estoy inscrito se llama BUX.TO
esta página como en las otras que les he comentado nos pagan $0.01 por visitar paginas web de anunciantes por un tiempo de 30 segundos, también cuenta con el sistema de referidos del cual nos pagan el 100% de las paginas que visiten nuestros referidos.

Nos ofrecen ser miembros premium por la modica suma de $59 dolares por una vigencia de 1 año y de la cual nos pagaran $0.0125 por cada web que visitemos y nos garantizan por nuestra condición de miembros premium que tendremos mínimo 20 páginas diarias.

En mi experiencia personal con esta web me ha ido muy bien ya que siempre tienen 18 páginas diarias para clickear.

Bueno amigos espero que les haya gustado esta miniexplicación y les invito a que se inscriban. Les dejo mi enlace por si se quieren inscribir conmigo.

http://bux.to/?r=hernanfx
Hasta la proxima.

lunes, 14 de enero de 2008

GOMEZ PEER

Otra forma con la cual he podido dinero es con la empresa GOMEZ PEER COMMUNITY su función principal es la de testear paginas web y analizar cuellos de botella en la red con un simple programita de java el cual corre silenciosamente y de la cual no percataremos su trabajo ya que no utiliza muchos recursos del sistema. Como podemos ganar:

Primero que todo toca bajar el peer

Photobucket




Aquí observamos dos archivos uno que pesa 19.1 MB y el otro de 22.1 MB el que nos interesa a nosotros los latinoamericanos es el international y el otro es exclusivamente para los que vivan en USA.

Photobucket


En esta imagen vemos al Gomez peer funcionando el cual esta contiene la información que nos interesa como lo que es el dinero que llevamos acumulado por tiempo procesado, también nos muestra un ranking de la posición que llevamos, el resumen del mes y diario de cuanto tiempo llevamos procesado.

Para que Gomez peer nos haga usuarios activos y nos puedan pagar es tenerlo mínimo 4 diarias para que vea que vamos enserio lo recomendable si se puede es tenerlo es 24 horas funacionando en nuestra pc o donde lo hayamos instalado para que el proceso se haga más rápido.

Lo bueno de esta empresa que también nos paga por referido activado $2 dolares,$2 dolares por tener una conexión Dial-up.

Los pagos se hacen mensualmente estableciendo como mínimo $5 dolares máximo $45 dolares que es el tope que se puede alcanzar con Gomez peer.

Gomez peer nos aconseja que entre más computadores tengamos sin hacer nada y con conexión directa a internet los podemos afiliar al programa sin repetir el ID del equipo. Lo más usual que hago es instalarlos en cafe internet, donde familiares o donde más les convenga.

Lo recomiendo bastante ya que es una buena forma de generar ingresos extra sin hacer el mínimo esfuerzo. más adelante le pondre las capturas de los pagos hechos. Bueno amigos espero que les haya gustado y se inscriban.


CLIXNCASH

Bueno comenzamos con la primera de la cual he recibido varios pagos y se llama CLIXnCASH esta página nos trae varias formas de ganar una de ellas el cual nos paga por:

  • Click Links:esta opción nos da la posibilidad de visitar páginas y ganar dinero y puntos. Generalmente el pago por esta es de $0.001 y a veces podemos encontrar anuncios de $0.005.

  • Read Ads: esta opción nos da la posibilidad de leer anuncios y despues de 10 segundos podemos visitar la página y con la cual ganaremos lo que este estipulado por el anunciante la cual generalmente es de $0.002 y muy rara vez baja a $0.001.

  • Paid To Promote: Esta empresa nos da la posibilidad de ganar más dinero promoviendo esta web y de la cual nos ganaremos por cada visita legitima $0.75 y la cual es procesada cada dos semanas y se nos acreditara a nuestra cuenta.

CLIXnCASH.COM nos acreditara $0.10 por inscribirnos, paga a los $0.25 por PAYPAL y $0.50 por E-GOLD, nos ofrece la alternativa de publicar nuestro sitio con Click Exchange y tener visitas gratis.

Los dejo con esta página gana uno poco pero al menos paga que es lo importante. Y la única forma de ganar más como en todas, son los referidos de los cuales hay que buscarlos para al menos valga la pena la estadía en CLIXnCASH.COM.

AGLOCO

Bueno aqui seguimos después de la caida del proyecto agloco fue una idea interesante pero no genero las ganancias suficientes para su sostenimiento y el pago de los dividendos a sus afiliados pero bueno como dicen por ahi lo bueno no dura.

Mientras sucedia lo de agloco me di a la tarea de buscar otra forma de generar algunos pesos extra en las famosas paginas que te pagan por ver publicidad en el momento me he inscrito a varias y solo una he recibido varios pagos en las otras todavía no he alcanzado el tope necesario para el pago y de la cual publicare los pagos cuando estos me hayan sido consignados.