viernes, 6 de junio de 2008

ISABELMARCO

You click 25 ads per day = $0,25 (premium $0,375)
20 referrals click 25 ads per day = $3,5 (premium $5)
Your daily earnings = $3,75 (premium $5,375)
Your weekly earnings = $26,25 (premium 37,6$)
Your monthly earnings = $112,5 (premium $161,25)

The above example is based only on 20 referrals and 25 daily clicks. Some days you will have more clicks available, some days you will have less. What if you had more referrals?
What if there were more ads available?

Para miembros premium el pago se demora 20 días.


1 comentario:

Willian XP dijo...

Hola:
¿Te interesaría intercambio de enlaces? mi web es
www.robneyred.com
www.superportada.com
y otros...
Cuento con buena cantidad de visitas puedes ver mis contadores

Si te interesa agradecería me coloques dos enlaces con las siguientes palabras:
Nombre de enlace 1 : Videos Hindu url: www.videos-hindu.superportada.com
Nombre de enlace 2: Videos Musicales url: www.videos-musicales.superportada.com
Yo por mi parte coloco enlaces en con las palabras que desees en ambas web..

Saludos