lunes, 14 de enero de 2008

AGLOCO

Bueno aqui seguimos después de la caida del proyecto agloco fue una idea interesante pero no genero las ganancias suficientes para su sostenimiento y el pago de los dividendos a sus afiliados pero bueno como dicen por ahi lo bueno no dura.

Mientras sucedia lo de agloco me di a la tarea de buscar otra forma de generar algunos pesos extra en las famosas paginas que te pagan por ver publicidad en el momento me he inscrito a varias y solo una he recibido varios pagos en las otras todavía no he alcanzado el tope necesario para el pago y de la cual publicare los pagos cuando estos me hayan sido consignados.

1 comentario:

Rafael Socarras dijo...

Como estan,, Soy nuevo en lo de los PTC, estoy en Bux y pensaba tener mi dinero gado en paypal ya que es el mas comercial y puedo comprar en mercadolibre con el, pero ahora lo pasaron a Alertpay, y no se como recibir mi dinero en colombia, o que banco me cambia los cheques que ellos envian, si puedes ayudarme te agradeceria.