sábado, 19 de enero de 2008

Zync ¿Cuanto influyes?

Photobucket

Analisis Patrocinado

Bueno amigos en esta oportunidad les vengo a dar a conocer una buena forma de ganar dinero extra gracias a nuestras opiniones.

Y como podemos conseguir esto? Como dicen por ahí de esto tan bueno no dan tanto, pero es una realidad en nuestro ambiente hispano ya que una ingeniosa empresa española llamada Zync.es (clon de Reviewme.com) nos brinda la posibilidad de obtener estos beneficios.

Y que debo hacer para pertenecer? Primero que todo nos debemos dirigir a la Web Zync.es abrir una cuenta, registrar nuestro blog el cual entrara en revisión y posteriormente ser aceptados si cumplimos los requerimientos básicos.

Zync.es nos brinda una herramienta que son los banners promociónales los cuales contienen un precio en euros el cual se nos dará según el posicionamiento de nuestro blog en la red los cuales son registrados por empresas especializadas en este campo como los son Alexa.com, Technoratti.com y entre otras cosas, pero si el precio dado a nuestro blog no nos convence podemos modificarlo a nuestro gusto y pedir lo que sea conveniente por prestar nuestros servicios.

Les voy a comentar dos aspectos importantes a mi parecer se deben tener en cuenta a la hora de hacer los análisis.

  • El límite fijado en palabras es de 200 para un análisis, pero si le damos el valor necesario a los que estamos haciendo y le dedicamos un poco más de tiempo analizando lo malo y lo bueno del producto o servicio esto será apreciado por los anunciantes los cuales sentirán que no han desperdiciado el dinero en nosotros. Y los ayudará a mejorar su servicio o producto y así nos tendran en cuenta para futuros análisis.
  • Cuando aceptemos un análisis tendremos 48 horas para realizarlo si por alguna razón no lo alcanzamos a publicar automáticamente entraremos en la lista negra. De la cual es difícil salir si no tenemos un argumento poderoso que convenza al equipo técnico.

Una opción interesante que tienen es el sistema de mercadillo el cual los anunciantes lanzan una propuesta de análisis con un determinado precio el cual nosotros tenemos la opción de aceptar o dejar que se agoten las reservas de análisis si no esta acorde a tu sitio.

Se destaca el tiempo dedicado en crear las guías informativas y las herramientas necesarias para que nuestro blog y nuestro análisis sean de los mejores

Y como pagan? Muy sencillo al acumular 50 euros Zync.es recalculara las ganancias obtenidas en ese mes y serán consignadas a nuestra cuenta de paypal el primer día de cada mes y como máximo al cuarto día hábil.

Se les invita a que se registren y asi puedan obtener ingresos extras gracias a nuestras opiniones a los anunciantes que son la razon de ser de este negocio.

No hay comentarios.: