sábado, 26 de enero de 2008

ALERTPAY NUEVO METODO DE PAGO

Despues de varios días sin pasar por aqui les cuento sobre una nueva forma de recibir nuestros pagos de las páginas PTC, ya que paypal está bloqueando las cuentas de estas empresas y nos estàn dejando por los aires ya que no podemos cobrar. La buena noticia es que el nuevo sistema que entra a competir con paypal es www.alertpay.com ya que esta si los está admitiendo.

Pero lo mejor de esta competencia es que nosotros somos los beneficiados ya que está pagando 5 dolares por referido pero al alcanzar el decimo referido nos los empieza a pagar a 10 dolares en adelante. Tiempo que se toma por acreditar el dinero máximo 10 días.

Amigos les dejo mi enlace si se quieren registrar http://www.alertpay.com/?0c8QmZaIv//I0LajEeZM5A== o pincha en el enlace y te redigira a la página.

ATENCION: La única forma para poder recibir el dinero por nuestros referidos es cuando nos pregunte que cuenta deseamos crear es escoger PREMIUM ACCOUNT o SECURED ACCOUNT.






<

4 comentarios:

EulisesAvila.com dijo...

Negocio 100% seguro y lo puedes comprobar, entra en www.empresaonline.ws y enterate del negocio que esta causando gran impacto mundialmente... Si aun viendo la pagina no te animas echale un vistaso a esta videocoferencia grabado con toda la informacion necesaria... http://www.portalgdi.info/gdi/gdi.html

Importante: Te puedo anticipar que te daran 7 DIAS GRATIS para que comienzes en el negocio, cabe destacar que NO recibiras version demo en estos dias de prueba sino la version completa con todos los servicios...

Eulises Avila

Lady Ruth =) dijo...

Según se agloco no paga si pagan me avisas, saludos bye

adpilpb dijo...

aca les dejo mi link:

http://www.alertpay.com/?4mgecxlXJ5fPKE%2bkCL5naA%3d%3d

Anónimo dijo...

AKI EL MIO http://www.alertpay.com/?j%2fcqieYPpFQPRI5cCZRJaw%3d%3d