lunes, 14 de enero de 2008

CLIXNCASH

Bueno comenzamos con la primera de la cual he recibido varios pagos y se llama CLIXnCASH esta página nos trae varias formas de ganar una de ellas el cual nos paga por:

  • Click Links:esta opción nos da la posibilidad de visitar páginas y ganar dinero y puntos. Generalmente el pago por esta es de $0.001 y a veces podemos encontrar anuncios de $0.005.

  • Read Ads: esta opción nos da la posibilidad de leer anuncios y despues de 10 segundos podemos visitar la página y con la cual ganaremos lo que este estipulado por el anunciante la cual generalmente es de $0.002 y muy rara vez baja a $0.001.

  • Paid To Promote: Esta empresa nos da la posibilidad de ganar más dinero promoviendo esta web y de la cual nos ganaremos por cada visita legitima $0.75 y la cual es procesada cada dos semanas y se nos acreditara a nuestra cuenta.

CLIXnCASH.COM nos acreditara $0.10 por inscribirnos, paga a los $0.25 por PAYPAL y $0.50 por E-GOLD, nos ofrece la alternativa de publicar nuestro sitio con Click Exchange y tener visitas gratis.

Los dejo con esta página gana uno poco pero al menos paga que es lo importante. Y la única forma de ganar más como en todas, son los referidos de los cuales hay que buscarlos para al menos valga la pena la estadía en CLIXnCASH.COM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi es ! es el unico que paga ! tengo un monton de cuentas en distintas paginas ptc q mienten en que vas a ganar 30 o 20 dolares , y ya hacerato que sobre pase esa can tidad y nunca me pagaron

en clixncash me pagaron siempre y aveces me dan un bonus por ser tan fiel. son centavos de dolar pero suma jeje