lunes, 14 de enero de 2008

GOMEZ PEER

Otra forma con la cual he podido dinero es con la empresa GOMEZ PEER COMMUNITY su función principal es la de testear paginas web y analizar cuellos de botella en la red con un simple programita de java el cual corre silenciosamente y de la cual no percataremos su trabajo ya que no utiliza muchos recursos del sistema. Como podemos ganar:

Primero que todo toca bajar el peer

Photobucket




Aquí observamos dos archivos uno que pesa 19.1 MB y el otro de 22.1 MB el que nos interesa a nosotros los latinoamericanos es el international y el otro es exclusivamente para los que vivan en USA.

Photobucket


En esta imagen vemos al Gomez peer funcionando el cual esta contiene la información que nos interesa como lo que es el dinero que llevamos acumulado por tiempo procesado, también nos muestra un ranking de la posición que llevamos, el resumen del mes y diario de cuanto tiempo llevamos procesado.

Para que Gomez peer nos haga usuarios activos y nos puedan pagar es tenerlo mínimo 4 diarias para que vea que vamos enserio lo recomendable si se puede es tenerlo es 24 horas funacionando en nuestra pc o donde lo hayamos instalado para que el proceso se haga más rápido.

Lo bueno de esta empresa que también nos paga por referido activado $2 dolares,$2 dolares por tener una conexión Dial-up.

Los pagos se hacen mensualmente estableciendo como mínimo $5 dolares máximo $45 dolares que es el tope que se puede alcanzar con Gomez peer.

Gomez peer nos aconseja que entre más computadores tengamos sin hacer nada y con conexión directa a internet los podemos afiliar al programa sin repetir el ID del equipo. Lo más usual que hago es instalarlos en cafe internet, donde familiares o donde más les convenga.

Lo recomiendo bastante ya que es una buena forma de generar ingresos extra sin hacer el mínimo esfuerzo. más adelante le pondre las capturas de los pagos hechos. Bueno amigos espero que les haya gustado y se inscriban.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me descagrgue el programa pero no puedo abrirlo, al darle doble click no pasa nada y con click derecho me salen 3 opciones: About Close y Quit, y al darle en about me sale un cuadro de texto que dice: Failed to contact Gomez PEER (2), que puede estar pasando?