jueves, 17 de enero de 2008

BUX.TO

Amigos en el día de hoy les traigo otra página en la cual estoy inscrito se llama BUX.TO
esta página como en las otras que les he comentado nos pagan $0.01 por visitar paginas web de anunciantes por un tiempo de 30 segundos, también cuenta con el sistema de referidos del cual nos pagan el 100% de las paginas que visiten nuestros referidos.

Nos ofrecen ser miembros premium por la modica suma de $59 dolares por una vigencia de 1 año y de la cual nos pagaran $0.0125 por cada web que visitemos y nos garantizan por nuestra condición de miembros premium que tendremos mínimo 20 páginas diarias.

En mi experiencia personal con esta web me ha ido muy bien ya que siempre tienen 18 páginas diarias para clickear.

Bueno amigos espero que les haya gustado esta miniexplicación y les invito a que se inscriban. Les dejo mi enlace por si se quieren inscribir conmigo.

http://bux.to/?r=hernanfx
Hasta la proxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, permiteme recomendarte algo: si estas buscando un negocio multinivel en internet, o si simplemente buscas ingresos extras trabajando desde casa en tus ratos libres, visita nuestra web www.dinerored.ws
por que te puede interesar nuestra propuesta. Descubre cual es el negocio con más éxito hoy día en internet y aprovecha esta oportunidad.

Tambien te invito a participar y anunciar tus metodos para ganar dinero en mi blog Dinero y trabajo desde casa, este blog esta hecho para que a traves de los comentarios puedas buscar y anunciar formas y estrategias para ganar dinero en internet.